martes, 20 de agosto de 2013

PROBLEMAS DE HUMEDAD


 Llegó el fin de semana, no hay que madrugar. Pero ya estamos en esa fase de necesitar dormir menos, fase que por cierto me creía yo que tardaría más en llegar por aquello del espíritu joven que tenemos, pero ha llegado. Antes de la siete de la mañana ya está Carlos poniéndose el primer café, encendiendo el primer cigarro y con el PC camino del baño.
 Yo quiero ver al mar nada más levantarme, así que me voy a abrir la puerta de casa y: oh, oh!!! No puedo abrir.
 Junto a la puerta hay un interruptor de la luz y cuando abrimos y cerramos la puerta roza en él y la luz de la cocina se enciende o se apaga, indistintamente. Porque aquí al construir miden poco, bueno, ni mucho ni poco, no miden. Pero claro la humedad que aquí es mucha, lo de estar en primera linea de playa que tiene su precio, en este caso es diez veces más de humedad, total que entre unas cosa y otra la puerta está chorreando se ha hinchado y ahora en vez  rozar el interruptor suavemente y hacer que se apague o encienda la luz de la cocina, indistintamente, choca con la llave y la puerta no podía abrirse.
 Yo que le llevo dedicando cantidad de horas a búsquedas y lecturas sobre el pensamiento positivo las leyes del universo el fluir de la energía y el poder de la mente , pensé: menos mal que es domingo y está Carlos en casa porque si no hubiera tenido que estar encerrada beaucoup, beaucoup de tiempo, que diría mi marido en su cada vez más amplio vocabulario francés. o también podrían haber avisado a alguno de los muchachos que están por aquí cerca trabajando...no, mejor no.



2 comentarios:

  1. Pues cuida del ordenador que yo no paso sin este blog y no es peloteo ehh

    "ya está Carlos poniéndose el primer café, encendiendo el primer cigarro y con el PC camino del baño"

    Que típico de Carlos :D

    ResponderEliminar