Por fin han empezado a solucionar lo de los acabados, primero la presión de agua que era mínima, después el agua caliente. Alucinante ver trabajar a Manolo y Benito pero en togolés. Nunca había visto desenrroscar tuberías sin cortar antes el agua. Como es normal llegó al salón el liquido elemento. Quitar el termo eléctrico sin vaciarlo antes y sobre la cabeza de la susodicha pareja. Cuando por fin conectaron el termo de nuevo, el segundo, el primero lo habían descambiado por este porque según ellos no iba, decían que había que descambiar la ducha porque no salía agua. Menos mal que llegó Carlos la limpió por dentro porque estaba obstruída y la colocó ante su asombro que le sonreían con los pulgares hacia arriba.
Al poco de irse me dió un calambrazo de muerte uno de los tubos y gracias a eso estoy segura de que no olvidaremos jamás quitar el termo antes de ducharnos.
Pero pasaba otra cosa que el agua que debía salir como máximo a cuarenta grados salía al punto de ebullición. Que yo pensé:
-Mira que si le cae a Manolo y Benito encima como hace un rato, se me escaldan los pobres.
Me acordé de Carlos que se sofoca en el trabajo con ellos porque dice siempre que no ven el peligro. Comprendí que era cierto.
Pero poquito a poco seguro que se va solucionando todo, eso si, muy poquito a poco "porque esto es Africa".
Al día siguiente se presentaron con el tercer termo porque el del agua al punto de ebullición también lo descambiaron y ya se sabe que a la tercera va la vencida. Este esta un poco torcido pero parece que va bien y además que si no tuviese su "mijita" de gracia parecería que estamos en otro sitio y no en Africa.
Tanbién tienen un sistema para poner las baldas en la pared buenísimo pero a mi marido no le hace ni chispa de gracia. Vamos que es como el de Ikea, sin escuadras ni nada, que queda monisimo pero no las puedes cargar mucho de peso. Carlos se acerca a las tablas :
-Esto, esto? esto es una mierda... Dice dándole para arriba y para abajo a la tabla y me tiene el el alma en vilo.
Le van a poner unas escuadritas.
jajajajajajaja vaya par de fontaneros!!! enserio que no cortaron el agua antes de desenroscar??? vaya plan!!
ResponderEliminarEso no es para contarlo... es para verlo en directo y vivirlo en sus carnes.
ResponderEliminar