Hay una cosa que me preocupa enormemente y es la pesca. A Carlos le gusta pescar, la primera vez que vino, preparó las cañas y demás avíos de pesca, para en sus ratos libres practicar en aguas togolesas. Pero!! No fué posible,porque los avíos llegaron con él pero las cañas no. Se quedaron en el aeropuerto de Sevilla a donde yo tuve que volver a recogerlas por un problemilla de facturación.
Pero esta vez es diferente, en uno de mis viajes a Decathlon que di cinco, le compré una caña muy recogidita que cabía en mi maleta y ya se acabaron los problemas de facturación. Un compañero del trabajo le ha hecho unos pinchos para clavar en la arena y en ellos pondrá las cañas y en las puntas de las cañas unos cascabeles, de mi cuarto viaje a Decathlon, para que le avisen cuando piquen los pescados. Ya se imagina él tumbado en la puerta de casa con su cervecita, corriendo al son de los cascabeles a sacar pescado en abundancia.
Preparados estamos por falta de avíos no va a quedar, no nos falta de "na". Vamos a ver como se da la pesca, la merluza está asegurada.
A mi lo que me preocupa es que la playa está de noche como la boca de un lobo y con un trasiego de personas impresionante y todos tan negros que como no se vengan riendo no los ves, yo pienso: ¿no se enredará alguna criatura con las tanzas? Bueno ahí entrarían los cascabeles en acción.
P.D. He hablado con Carlos de mi preocupación y dice que no hay problema que el trasiego es solo durante el día. Confiemos en que no aparezca ningún noctambulo.
Carlos a la espera del sonido de los cascabeles. |
Decathlon?? te cuidado como lo pronuncias que allí te pueden tomar a cachondeo que ya nos conocemos recuerda Decath-------Lon
ResponderEliminarAquí la gente no es tan tiquismiquis como vosotros para las pronunciaciones , menos mal...
Eliminar